Blogia
La Torre de Hercules

La quinta estacion en La Coruña.

Dicen que "el mundo se equivoca", aunque no tengo muy claro en que :-). Desde Canal cultural:

" El grupo español (madrileño) residente en México sube como la espuma en las lista de ventas con "El mundo se equivoca". Este es el cuarto album del trio madrileño, formado por Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reyero, que emigraron a México hace casi cinco años. Desde alli las canciones de La Quinta Estación han cosechado éxitos, ventas y popularidad en paises como México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia, además de España.

Este disco mantiene el estilo enérgico, fronterizo, diferente y original que caracteriza a La Quinta Estacion, defendido por la voz de Natalia Jimenez que se confirma como una de las grandes intérpretes de la actual escena del pop latino.

Producido por Armando Ávila, "El mundo se equivoca" ofrece 13 nuevas canciones grabadas en México y masterizadas por Tom Baker en Hollywood. El resultado es un ejemplar álbum de música pop, poderoso, intenso e inspirado que penetra poco a poco en el público español, escalanto la lista de ventas y consolidando a "La Quinta Estación" como una magnifica banda de directo.

Venta de entradas:


Taquilla de la plaza de Orense:

de lunes a viernes (excepto festivos), de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 h.
Taquilla del Coliseum:

sólo el día de función, a partir de las 17,00 horas
Televenta:

902 504 500 "

2 comentarios

deiglis -

Hola me encantaria saber cuanto es el valor de la entrada

Esther -

Hola!!
Ya tengo mi entrada!!Estoy deseando verlos actuar en directo por fin!El mejor gurpo español de pop actual!
La Quinta forever!!