Blogia
La Torre de Hercules

Presentacion del disco de Felix Arias.

Me llega una nota de prensa de Wonderland Discos:

" Felix Arias presenta su álbum debut en solitario, "Manchados de tinta", el próximo viernes, 14 de septiembre,
a las 19:00 horas en la FNAC A Coruña "

cartelpromofelix

¿Y quien es Felix Arias? Pues segun la web oficial:

Felix Arias enfoca su música hacia el pop más introspectivo, inspirado en las raíces de la música americana e inglesa. En los primeros años de su carrera, da un importante número de conciertos como solista y en la presentación de “After all” (Rock Indiana 2003), primer CD de GURU DEVA, grupo que acabó como segunda formación nacional en la final del concurso Villa de Bilbao.

En solitario, destacan sus actuaciones junto a Robyn Hitchcock y The Pernice Brothers, consiguiendo una excelente crítica de la prensa musical.

Como antecedente, destaca el proyecto LOVELY LUNA, junto a Xoel López (Deluxe), con el que sacó a la luz dos trabajos. Uno con el sello catalán Guerssen Records y, ya en el 2005, el segundo CD de la formación titulado “Las cosas que nadie quiere ver”, editado por la madrileña Mushroom Pillow.

Con esta gira que está llevando a cabo, presenta su primer disco a título personal, “Manchados de tinta”, que edita la nueva discográfica coruñesa Wonderland discos y que fue grabado en los estudios EL JARDÍN BOTÁNICO, de Madrid, bajo la dirección de Xoel López.

Mas informacion en

* Su espacio web.

* Www.Wonderland.es

* Www.FelixArias.org

* Videoclip de Manchados de tinta

0 comentarios