Blogia
La Torre de Hercules

Fotos de la Torre de Hercules.

El domingo pasado fui por la zona de la Torre. Tenia un proposito definido, bueno dos. Uno, sacar fotos del entorno para un estudiante de arquitectura y dos, dar un paseo. No, no huyais aun. no os voy a poner las fotos de siempre; sino otras que quizas no tengamos tan vistas. Eso si, empecemos con lo clasico:

* La Torre desde su base. Alta y amenazante...para la gente que estaba a mi lado. Como dijo una señora con acento de fuera...¿y no podrian ponerle un ascensor, aunque sea pequeñito?

torre

* Vigilando la entrada, tenmos a un soldado de la Ilustracion. Nunca me quedo muy claro que es loq ue hace ahi, solito, pero al menos no es el tipico guerrero celta o legionario romano :-).

soldado

* Las puertas de acceso estaban cerradas, que los domingos no se puede visitar, pero eso me permitioo sacarles estas fotos.

puerta1

y esta otra

puerta2

y para terminar por hoy, una foto de los accesos a los servicios que, por cierto, tambien estan cerrados los domingos...

escaleras

¿Que por que me llamo la atencion? Bueno, ya sabeis que soy algo fanatico de los accesos para sillas de ruedas y gente con problemas de movilidad. Y esa rampa, la verdad, con su escalon inferior...No se yo si sera muy util cuado est ehumeda.

En fin, a ver si esta tarde engaño a algun amigo y nos vmaos al Museo, camara en mano ( aunque no se si se pueden sacar fotos de dentro ).

1 comentario

jesús -

Lo que tú llamas "soldado de la Ilustración" en tu recorrido fotográfico herculino es el rey Carlos III. A ver si te fijas más. Y revísate las normas de ortografía acentual, que es penoso cómo escribes, majo.