Blogia
La Torre de Hercules

Feria de la miel en Perillo.

Desde La Opinion:

" La explanada situada del mercado de Perillo acogerá este domingo la XVIII Feira do Mel, que cada año a principios de noviembre reúne a algunos de los principales apicultores de Galicia.

El certamen comenzará a la 10 de la mañana y se prolongará durante toda la jornada. Los visitantes podrán degustar gratuitamente miel y queso. También tendrán ocasión de comprar miel de calidad con la etiqueta de garantía de Mel de Galicia, además de otros productos como cera, polen, jalea real, propóleo y cosméticos y preparados homeopáticos derivados de estos productos.

La feria acoge además puestos de artesanía con demostraciones y talleres de tallado de cristal, joyas y alfarería así como muestras de manualidades realizadas por alumnos de centros de educación especial. El programa incluye la presencia de grupos de animación para niños y la actuación de los grupos folclóricos Semente Nova de Perillo y Os Rueiriños de Nós, una banda de música y el grupo Aroma. A partir de las 18.00 horas habrá un magosto con el que se pondrá fin a la jornada. A lo largo de todo el día estará instalado en el recinto un caldero de pulpo de la pulpeira de Melide. "

0 comentarios