Blogia
La Torre de Hercules

Tango Bar, nuevo grupo musical. Concierto el jueves 6 de Marzo.

Os copio y pego directamente de la nota de prensa de Wonderland:

" TANGO BAR
(Marcos Meléndrez y Gastón Rodríguez)
EN DIRECTO

JUEVES, 6 MARZO 2008 - FÓRUM CÉLTICUM (A CORUÑA) - 22:30
VIERNES, 7 MARZO 2008 - JAZZ VIDES (A CORUÑA) - 23:00 - 4€
SÁBADO, 5 ABRIL 2008 - CLAVICÉMBALO (LUGO)
VIERNES, 18 DE ABRIL 2008 - BAR LICEUM (O PORRIÑO, PONTEVEDRA)
11 DE OCTUBRE DE 2008 - PUB LEBLÓN (PONTECALDELAS, PONTEVEDRA)

En breve tendrán su debut discográfico con
"Volumen 1" (Wonderland)


TANGO BAR es el nuevo proyecto musical de Marcos Meléndrez y Gastón Rodríguez para 2008.


foto tango bar

Después de compartir escenarios y grabaciones con LOS DORÉ a lo largo de los años 90 y más tarde con el TRÍO TANGO junto a Roberto Rodríguez, la idea surge finalmente durante la gira de presentación de la novela "Os libros arden mal" de Manolo Rivas, en la cual participan como colaboradores interpretando un repertorio seleccionado especialmente.

A partir de ahí, la adaptación de nuevos temas y la grabación del primer disco sólo supuso un paso. A cargo del sello WONDERLAND y con salida al mercado prevista para finales de enero del 2008, el disco se articula en torno a la sonoridad simple y pura de guitarra y voz, y está compuesto por una selección de tangos célebres de los años 30 y 40, de autores como Carlos Gardel y Alfredo Le Pera o Aníbal Troilo y Enrique Cadícamo. En las presentaciones en directo se incorporan también otros temas afines de la época como valses y milongas, además de alguna que otra sorpresa en función de la ocasión y de la audiencia.

Este concierto supone la "presentación en sociedad" de este nuevo proyecto, dentro de los circuitos del Igaem que organiza la asociación de salas, Clubtura. "

0 comentarios