Blogia
La Torre de Hercules

Concierto de los Esquios.

Buscando informacion sobre conciertos de los Esquios, me encuentro con este texto en Musica Libre:

" El día 24 de abril Esquios estarán tocando a las 10 de la noche en el Forum Celticum, uno de los locales de conciertos de culto en la ciudad herculina. Aprovechamos para comentar lo que se podrá convertir en una agrupación al margen de la Suciedad General de Autores y Editores.

Si vives cerca de esta ciudad, no dejes de ir por el Forum Celticum el día 24 de abril, estarán los Esquios prosiguiendo su gira de presentación del segundo largo del grupo, "Un tipo normal", en el que habrá alguna sorpresa, igual caen algunos temas adelanto de lo que será ese tercer largo que podrá ver la lu a finales de año.

Antes de acabar, querríamos anunciar que se está montando en Galicia una asociación de grupos para ayudarnos entre nosotros, para organizar conciertos, editar cd's, etc, todo al margen de los especuladores de SGAE, que tanto nos martiriza a los músicos que no le dan ingresos millonarios, pertenezcan a su agrupación o no, para pagar impuestos sobra el estado.
Si estáis interesados no dejéis de poneros en contacto con nosotros, a través de www.esquios.com www.myspace.com/esquios, o bien por medio de nuestro e-mail: esquios@esquios.com

Un saludo a todos! "

0 comentarios