Blogia
La Torre de Hercules

Alejandro Fernandez...¿violento con las mujeres? :-)

Con una sonrisa, quisiera dedicar este video a las compañeras del trabajo que ya tienen compradas sus entradas para el concierto en el coliseo. Chicas, a pasarlo bien.Desde canal Cultural:




" Desde aquel "Amor de los dos", primer éxito a duo con su padre, hasta el día de hoy Alejandro dispone de una amplia discografia, siempre a caballo entre la música tradicional mexicana, las rancheras, y el pop.

"Me estoy enamorando", "Muy dentro de mi corazón", "Mi verdad", "Origenes", "Un canto a Mexico", "A corazón abierto"..... son solo algunos de los títulos de sus discos.

Incluso puede contar en su haber con algunos duetos memorables como con Placido Domingo y José Carreras, o Placido Domingo y Patricia Kass, o Beyoncé, o con Gloria Estefan, con Julio Iglesias, con Diego Cigala , Marc Anthony, Chayanne y algunos otros. Sin contar el dueto con su padre, Vicente Fernández, su éxito inicial.

En el 2007, Alejandro Fernández regresa a los escenarios con un disco íntimo y lleno de un notable espíritu de renovación. "Viento A Favor" vuelve a colocar a Alejandro en la vanguardia musical en habla hispana mediante una atractiva fusión de los dos elementos que, a lo largo de su fructífera carrera, lo han hecho mundialmente reconocido: el pop y la música de México, su patria. Esta vez, además, Alejandro se ha acercado con alegría a los ritmos caribeños, haciendo de "Viento A Favor" un disco con espíritu festivo. Este más reciente disco de Alejandro Fernández es una muestra más de la enorme sensibilidad del intérprete. Cantándole al amor - a su llegada, a su apogeo y a su pérdida - la voz de Alejandro se sublima. Para Alejandro, el viento sopla a favor. Esa es la filosofía de un hombre optimista por naturaleza. Por eso, con la personalidad y temple que le caracteriza, Alejandro apuesta, hoy, por la innovación.

Con "Viento A Favor", el cantante tapatío vuelve a hacer mancuerna con el productor Aureo Baqueiro y los compositores Gianmarco, Reyli, 3 de Copas, Noel y Leonel García. Además, esta vez, Alejandro ha invitado a Fonseca, sensacional compositor colombiano, a escribirle una canción con todo el sabor cafetalero. Para la selección de temas Alejandro escucho más de 500 canciones. El resultado es un disco alegre, verdadero e intenso que, volverá a encumbrar a Alejandro Fernández como lo que es: un ídolo que ha respetado y transformado sus orígenes musicales hasta convertirlos en un idioma conocido en todo el planeta.

Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, (entree otros muchos), mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 15 diferentes países. En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

Venta de entradas:

Taquilla de la plaza de Orense:
de lunes a viernes (excepto festivos), de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 h.
Taquilla del Coliseum:
sólo los días de función, a partir de las 17,00 horas
Televenta:
902 504 500
Dónde

Coliseum - Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE).

Avda. Alfonso Molina, s/n. 15008 A Coruña
Cuándo

16/05/2008
22:30 H
Entradas

30 Euros, General

40 Euros, Tendido Bajo

35 Euros, Tendido Medio "

0 comentarios