Blogia
La Torre de Hercules

Lugares oficiales de BookCrossing en La Coruña.

# Biblioteca de la Diputación Provincial de A Coruña: c/ Riego de Agua 37 (A Coruña) - Tlf.981 080 342
Web: www.dicoruna.es/biblioteca/
e-mail: biblioteca.archivo@dicoruna.es
# Biblioteca Municipal del Fórum Metropolitano: c/ Río Monelos 1 (Parque Europa) (A Coruña) - Tlf.981 184 298
Web: www.coruna.es/bibliotecas
e-mail: bforum@coruna.es
# Biblioteca Municipal Infantil y Juvenil - Casa de Cultura Salvador de Madariaga: c/Durán Loriga 10 Bajos (A Coruña)
Web: www.coruna.es/bibliotecas
e-mail: binfantil@coruna.es
# Biblioteca Municipal Monte Alto: Vereda del Polvorín 4 3º (A Coruña)
Web: ww.coruna.es/bibliotecas
e-mail: bmontealto@coruna.es
# Biblioteca Municipal Sagrada Familia: c/ Antonio Pereira 1 (A Coruña)
Web: www.coruna.es/bibliotecas
e-mail: bsagradaf@coruna.es
# Café Macondo: c/ San Andrés, 108 (A Coruña)
# Cervecería Drinks&Dreams: c/ Galera 40 bajo 13 (A Coruña)
# Cervecería Green ST.: c/ Emilio González López, 2 - Los Rosales (A Coruña) - Tlf.981 149 584
# La Tienduca: Av. del Pasaje, 32 Bajos (Frente Materno Infantil - Detrás de Gasolinera) (A Coruña) - Tlf.685 50 47 43
e-mail: latienduca@mundo-r.com

¿Y lugares no oficiales? Pues cualquier cafeteria donde yo quede con un amigo, por ejemplo :-). Viene esta entrada a que necesito DE-SES-PE-RA-DA-MEN-TE mas espacio libre en mi casa. Asi que me temo que tendre que librarme de libros que nunca leo. Si alguien esta interesado...

3 comentarios

Diego -

Otra opción es BookMooch, para intercambiar libros gratis. El mejor invento que he visto.
http://es.bookmooch.com

Si te apuntas dime, que yo también soy de Coruña.

Raul -

Podemos incluir un espacio en www.coffeebreaks.es de los libros disponibles en Coffee Breaks si decides dejar alguno aqui.

El gordo gorrón -

Dada la amistad que nos une y viendote en tan lamentable situación, mi noble corazón se conmueve. No sufras más pequeño, desinteresadamente yo te saqueo.