Blogia
La Torre de Hercules

Paseo fotografico en la Torre de Hercules.

Casi sin tiempo, me encuentro con esto:

" El 23.08.2008 se realizará un PhotoWalk (paseo fotográfico) en la Torre de Hércules, A Coruña.

Meeting Time: 19:30 - 21:30
Start / Meet: Aparcamiento Torre de Hércules
End: Alrededores Torre de Hércules

La zona es muy amplia y con un montón de hermosos rincones con los cuales se pueden hacer espectaculares composiciones teniendo como principal objetivo el faro.

Aprovechemos este paseo como un apoyo a la candidatura para declarar a la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Punto de Encuentro: El aparcamiento de la Torre de Hércules, en el Paseo Marítimo.
Al finalizar, nos reuniremos en la Cafetería Roma II, frente a la torre.

El pronóstico del tiempo estimado para el sábado es: Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 23º C.

En caso de que lloviera ese día, el paseo se haría el domingo 24, pero comenzando a las 18:30.


Allí os esperamos!!
"

Como para mañana, si el tiempo, la autoridad y el coche que me llevara no lo impiden, tengo un paseo en kayak hasta Puentedeume, no creo que pueda asistir. Pero si mis lectores se apuntan y consiguen alguna foto original o interesante de ese faro neoclasico que llaman romano, ya sabeis donde estamos abiertos a colaboraciones gratuitas y desinteresadas Todo bien. Para apuntarse o tener mas informacion, seguid el enlace del principio.

0 comentarios