Blogia
La Torre de Hercules

Monumento a Alexandre Boveda.

El otro dia paseaba yo por los Jardines de San Pedro de Mezonzo, cuyo lateral se llama ahora Paseo de Alexandre Boveda, cuando vi que el bloque de cemento alli abandonado empezaba a tomar forma.

Imagen016

Aunque los rumores de los vecinos apuntaban a un monumento infantil, al final tenia yo razon ( alguien me debe un cafe :-) ) y era un monumento a Boveda.

Imagen022

De lejos, es raro, todo sea dicho, aunque pintoresco y multicolor, sin desentanar con la zona infantil donde lo han puesto.

Imagen020

Y de cerca no es que se le vea mucho sentido, al menos segun dicen todos esos jubilados que pasean y toman el sol en los bancos que rodean al nuevo monumento.

Imagen021

Parecer, parece algo infantil, pero seguro que representa la Guerra Civil o algo asi de esoterico :-).

Imagen023

Feo del todo no es, si lo miras desde cerca, pero como me decian el otro dia...A ver cuanto tardan en pintarlo o llenar esas bocas abiertas con papeles y latas.

Imagen024

2 comentarios

el autor -

Esto es velocidad al comentar y lo demas son tonterias... :-)

indarki -

Por cierto, hay un monumento muy parecido en el castillo de Santa Cruz, junto al antiguo polvorín (creo)