Blogia
La Torre de Hercules

Test novelistico-laboral.

Actualizando: Pues si, soy un bombero, ¿pasa algo?

Vereis, mi pais esta al borde de la guerra, pero no me agobio, porque estoy casado y tengo un empleo. Mi matrimonio no es demasiado feliz, todo sea dicho. Mi mujer vive obsesionada por la television. Casi no sabe del salon y no es que hablemos demasiado. ¿Mi trabajo? bueno, se hace. Mi jefe es estricto y sigue las normas del gobierno. Vereis, el caso es que, bueno, he empezado a desobedecer las normas. Me llevo cosas del trabajo a casa, sin que nadie lo sepa. Pero sospecho que algun dia ocmetere un error, quizas delante d emi mujer. Y estoy seguro de que ella me denunciara y mi jefe intentara que termine con mi propia coleccion y acabare matandolo, quizas quemandolo. Tras eso, solo me quedara huir. Aunque es posible que la guerra estalle y sea solo uno mas d elos que, con la cabeza llena de datos, recorren los bosques y las calles nocturnas, esperando tiempos mejores.

Y la pregunta es, queridos lectores, ¿cual es mi trabajo?

Y por si es muy complicada, unas pistas.

* A Clarisse McClellan la atropello un coche.

* Mi esposa se llama Mildred.

* 232.777777777 grados celsius.

Y ya que estamos, unos enlaces.

* La novela.

* La pelicula. Necesita instalacion de software.

* Proyecto Personaslibro.

* Web sobre la historia.

2 comentarios

Indarki -

Eeeeehhh! Me han sobrado las pistas y ¡la última es muy clara!

Respuesta: Eres bombero, pero un poco especial, porque en tu sociedad, los bomberos se dedican a quemar libros.

Rosa -

¡¡Si te gusta la Ciencia Ficcion!!!! jajaja, no voy a concursar, pero sabes que lo se porque tambien me gusta la CF.