Blogia
La Torre de Hercules

Te queda mi amor.

Rebeca Jimenez.

Me desperto cogida de tu mano
y tuve claro que empezaba bien,
acostumbrada a los caminos raros
cambio mi suerte cuando te encontre.

Si tu supieras cuanto te he buscado
y cuantas veces me tropece,
metida en lios sin llegar a nada
solo esperando que tu me salvaras

Tuve lo mejor,
tus ojos tristes en el retrovisor.
Siento tu calor,
y aunque a lo lejos solo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes fri­o contaras con lo mejor,
Te queda mi amor.

Y como cambia todo de repente
lo que crei­amos que echaba rai­z
se desvanece entre las flores secas
que voy pisando mientras tu te alejas

Tuve lo mejor,
tus ojos tristes en el retrovisor.
Siento tu calor,
y aunque a lo lejos solo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes fri­o contaras con lo mejor,
Te queda mi amor.

0 comentarios