Blogia
La Torre de Hercules

Ella - Jorge Negrete, version modificada.

Letra alterada y no oficial, andeleeeeeeeeeeeeee

Me cansé de rogarte,
me cansé de decirte
que yo sin ti
de pena muero.

Ya no quisiste escucharme
si tus labios se abrieron
fue pa’ decirme
ya no te quiero.

Yo sentí que mi vida
se perdía en un abismo
profundo y negro
como mi suerte.

Quise hallar el olvido
al estilo jalisco
pero aquellos mariachis
y aquel tequila
me hicieron llorar.

Me cansé de rogate
con el llanto en los ojos
alcé mi copa
y brindé con ti.

No podías despreciarme
era el último brindis
de un bohemio
con una reina.

Los mariachis callaron
de mi mano sin fuerzas
cayó mi copa
sin darme cuenta.

Tu quiso quedarse
cuando viste mi tristeza
pero ya estaba escrito
que aquella noche
perdiera tu amor.

0 comentarios