Blogia
La Torre de Hercules

La sangre no llego, en el dia 28...

La sangre no llegó en el día 28
La posibilidad de vida en mi vientre se instaló
Mi cuerpo todo respira de orgullo y esperanza enchida
mi cuerpo todo respira de orgullo y esperanza enchida

(chorus)
La naturaleza belleza gruesa
y espesa se siente a mi mesa
Viene la vida
viene el amor
viene el volumen del vientre inchado
viene la iluminación (bis)

(28)

La sangre no llegó en el día 28
Mi ombligo es testigo de mi capacidad de abrigo
dentro de mi vientre amigo, creo un futuro concibo
dentro de mi vientre amigo, creo un futuro concibo

(chorus)

Yo me diluyo
en alleluyas
como yo fluyo
ella me arruya
en un murmullo
ella susura
en un murmulla

te ofrezco mi cuerpo por fuera y por dentro
te ofrezco mi aliento
y espiritu sediento
tu cuerpo te caliento
soy carne te alimento
soy tu abrigo en las mañanas frías
pues así lo siento
muestrame aunque en sueños tu distinta cara
y esta bendiciendo mi vida clara

0 comentarios