Blogia
La Torre de Hercules

Nadie como tu.

En este mundo sin logica, mi amor, no habra nadie como tu o como yo que...

 

 

Como tú, en mi vida no habrá nadie como tú
Que me escriba un poema y que dibuje en la arena
Un corazón con mi nombre

Yo trate, de olvidarte pero no lo conseguí
Si estoy sola pienso en ti, entre la gente pienso en ti
Me doy cuenta que no se vivir sin ti

Nadie como tú, en mi vida
Nadie como tú, en mis sueños
Nadie que me bese y que me abrace
O que me llame a cualquier hora
Solo para saber como estoy

Nadie como tú, en mi vida
Nadie como tú, en mis sueños
Yo te necesito me haces falta
Como el aire, como el agua, mi gran amor

Pienso en ti cada día, cada noche
Pienso en ti, cuando llueve o sale el sol
O si escuchó una canción, simplemente
Todo me recuerda a tí

Nadie como tu, en mi vida
Nadie como tu en mis sueños
Nadie que me bese, que me abrace
O que me llame a cualquier hora
Solo para saber como estoy

Nadie como tú, en mi vida
Nadie como tú, en mis sueños
Nadie que me bese, que me abrase
O que me llame a cualquier hora
Solo para saber como estoy

Nadie como tú, en mi vida
Nadie como tú, en mis sueños
Nadie que me bese o que me abrace
O que me llame a cualquier hora
Solo para saber como estoy

0 comentarios