Blogia
La Torre de Hercules

Carrera en las cercanias de la Torre de Hercules.

Tengo un amigo que me quiere ver muerto. Concretamente quiere que me de un infarto. Por eso quiere que nos apuntemos a la carrera que celebrara el aniversario de ser Patrimonio de la Humanidad.

Os dejo lo que dice la Federacion gallega de atletismo en su web, donde curiosamente soy incapaz de encontrar la version del texto en castellano:

" A Federación Galega de Atletismo unha vez mais da un paso para adiante na organización dun novo campionato galego. O evento terá lugar o domingo 27 de xuño conxuntamente ca celebración da Carreira Popular Torre de Hércules organizada pola Voz de Galicia en coorganización co Concello de A Coruña e a Federación Galega de Atletismo. Trátase do Campionato Galego de 5000 m.l. en ruta, que foi aprobado pola Xunta Directiva e Comisión Delegada no pasado mes de abril. Este campionato ainda non se celebra a nivel nacional nen tampouco noutras comunidades autónomas. A FGA xa  fora precursora tamén na organización do Campionato Galego de Milla en ruta e do Campionato Galego 10.000 m.l. en ruta. O circuito estará homologado e terá a súa saída e meta na explanada da Torre de Hércules. O mesmo transcurrirá nun trazado de ida e volta polo paseo marítimo  ata a rúa Juan Canalejo e Alta. "

Ahora a lo interesante. Dice La Voz de Galicia que:

"

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta las 20 horas del 23 de junio en la web www.atletismogalego.org. También se habilitará, en los próximos días, un punto de atención en el centro comercial Dolce Vita para formalizar las inscripciones.

Además, habrá premios para las tres primeras personas clasificadas en cada categoría y se entregará una camiseta conmemorativa a todos los participantes en la carrera popular. "

Hmmm, camisetas gratis. Quizas podria apuntarme, cogerla, correr 10 metros y retirarme con honor...y una camiseta nueva ;-).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres