Blogia
La Torre de Hercules

Alguien se acerco y alguien beso...

La Trampa: Acércate y bésame

Desnúdate despacio
como si fuera la primera vez
quiero sentir que tu aliento me quema la piel.

Siéntate aquí a mi lado
me gusta tenerte cerca de mi
y yo te bajare las estrellas si tu apagas mi sed.

Porque hoy me siento solo
entre la multitud
y si hay alguien que quiera encontrarme quién si no tu.

Acércate y bésame
quiero que lo hagas como yo te enseñe
a que esperas mujer si el cielo esta bajo nuestros pies.

Dime que no estoy soñando
dime que sientes lo mismo que yo
y entonces buscare el paraíso en tu habitación.

Nena a que estas esperando
si no tenemos nada que perder
y otra vez estoy temblando sin querer
.

Más información:
Discografía de La Trampa
Biografía de Pablo Perea (cantante de La Trampa).

Desde aqui.

0 comentarios