Blogia
La Torre de Hercules

Arruinandome en Ferias y Salones.

Lo habia decidido. Lo tenia claro. Este año ni un euro para elvicio. Resisti la Feria del Libroc omo un campeon. Puedo hacerlo, me dije. Es posible.

Hasta que llego El Callejon de los tebeos ( o Ronda de la BD que le dicen ) y me encontre con que Aquilonia tenia descuentos en merchandising y juegos de tablero. ¿Cuanto me sacaron con la excusa de lo barato que estaba todo? Dejemoslo en que tengo un peluche de Lord Vader ( no pregunteis :-) ) y que puedo seguir al Conde Dracula por todo Europa ( tampoco pregunteis, mi contable tiene el corazon delicado :-) ). Naa, es coña, que me salio todo barato.

El problema es que en las tiendas de El Indio andan liquidando libros de Mundo de Tinieblas baratitos baratitos, y asi a lo tonto...¿Para que necesito a  mis años mas manuales de rol? Ah,si, para terminar de llenar esa estanteria, ya me acuerdo...

Y hoy empieza la Feria del Libro antiguo y de ocasion. Ay, mis finanzas...

0 comentarios