Blogia
La Torre de Hercules

Concurso sobre La Coruña ( resuelto ).

Actualizado: Pues si, la respuesta era la calle Juan Florez, debido a la diferencia de nivel entre sus dos aceras. Tecnicamente Alfonso Molina tambien valdria, aunque mas que una calle-calle es simplemente una via de acceso. Asi que ya sabeis, los ganadores mandan un mail y se les indica donde tienen un cafe pagado ( dentro de la ciudad de La Coruña, me temo ).

* P310810_14.35[01]

Para ir desde aqui...

* P310810_14.35

Hasta aqui, hay que dar este rodeo.

* P310810_14.35[02]

 

Una preguntita para vosotros, queridos lectores coruñeses. Tiene algo de trampa y de pensamiento lateral, ya os aviso.

¿Cual es la calle de La Coruña en la que me lleva mas tiempo cruzar desde un portal al que esta en la otra acera, justo enfrente?

A ver si alguien da con la respuesta. :-). De premio ( y esta vez va en serio ) un cafe pagado en una cafeteria a eleccion del webmaster, c’est moi.

Aclaracion: No vale decir el Paseo Maritimo, porque tecnicamente es una unica acera ( en el sentido de lado de una calle ).

3 comentarios

Ant -

¿Alfonso Molina?

Teodoro -

¿Puede ser que no puedas cruzar en línea recta? Por ejemplo, en la calle Juan Flórez a la altura de Vital Dent tienes que dar un rodeo para ir al portal de enfrente; a menos que seas como Superman, Batman o Spiderman :-D

LordSheep -

pues la verdad yo diria que la av. de finisterre a la altura de la calle sanlucas.
tiene un semaforo que tarda una eternidad en ponerse en verde y cuando lo hace dura nada.
los peatones tardan mucho en cruzar y lo se de buena tinta por que vivi justo ahi y tenia que cruzar todos los dias.

Aunque bueno tambien es de tener en cuenta que la av de finisterre no es una calle sino una avenida ¿donde esta el truco?