Blogia
La Torre de Hercules

JataCe sabe lo que quiere...Y lo que TODOS los tebeoadictos deberiamos hacer.

Hola, Planeta.

He hecho una foto. Me gustaría que la vieses. Es ésta.



¿La has visto bien? Es dinero, sí. Dinero contante y sonante. En concreto, son doscientos eurazos. Pueden parecer poco, pero ahí hay un montón de "callaos, por favor", "atentos que esto entra para el examen", "pues claro que entra para examen", "¿es que no escuchas? Ya dije que esto entrará para el examen" y "oh, dios mío, ¿pero es que no me estabas escuchando cuando dije que entraba para examen?".

Son bonitos, ¿verdad? Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Yo, por ejemplo, podría ir veintitantas veces al cine. Desayunar un café con leche y un cruasan de chocolate cada domingo del año. Comprarme un par de jamones regularcillos o uno bueno-bueno. Molan, ¿eh?

Pues escúchame con atención: podrían ser tuyos. Y más si hicieren falta. Sólo sigue leyendo un poquito y enseguida llegaremos a eso.

Se dice que vas a publicar Starman. En seis tomazos. Tapa dura, y todo eso. Sabes que otros lo han intentado... y no lo han conseguido. Dos veces. Sabes que hay por ahí malinchistas que no acaban de confiar en tí. Que creen que no tienes posibilidades. Que vas a fallar. Que nos vas a dejar colgados a mitad de colección. Que es mejor y más seguro pastar en otros prados.

Sé que has tenido algunas dificultades. Que el tema iba a comenzar en enero pero al final lo hará en marzo. Pero a pesar de todo nos lo has prometido.

Vas a publicar Starman. De acuerdo.




Acepto el reto. Yo, Barney Stin Jotace el Marciano, compraré Starman. En castellano. En seis tomos. En un año. Cada vez que aparezca un nuevo tomo de Starman en el mercado, ahí estaré yo. Con mi dinero. Que se convertirá en tu dinero. En serio. Quiero dártelo. Quiero que te lo quedes. Quiero que lo tengas tú. De verdad. Puedes contar conmigo para esto.

Pero escúchame bien, Planeta.

Porque si me decepcionas.

Si la cagas.

Si me dejas tirado.

Pongo a H’ronmeer por testigo que nunca jamás volverás a ver un sólo euro de mi dinero.

He dicho.

0 comentarios