Blogia
La Torre de Hercules

Dandole de comer a Dios.

41 Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles; 42 porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o huésped, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos pequeñitos, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.

Hoy le di un bocadillo a un hombre hambriento. ¿Han hecho mas que yo los politicos de derechas que se dicen cristianos?

Siempre me gusto esta cancion. La teoria de una religion de amor es buena. Lastima que falle la practica ;-).

Hermanos de ALCOR, cada vez que con uno de nuestros hermanos lo hacemos, con EL lo hacemos. 

Y si, el enlace oculta una dedicatoria. El me entendera :-).

0 comentarios