Blogia
La Torre de Hercules

Sugerencias de regalos para amigos.

Una pequeña lista de cosas que no me importaria recibir por mi proximo cumple, que todo os lo tengo que dar masticadito ;-):

*  Una estanteria de las de 60 euros de Bricoking, ya sabeis el modelo, de las que tengo en el salon.

* Zombicide, que 80 euros repartidos entre varios duelen menos.

* Numeros 4,5,6 y 7 de Dr Slump.

* Un chaqueton azul gris ( el modelo tres cuartos ) como los que llevaban los comandantes de submarino alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Me vale una replica, no tiene porque ser original ;-).

* Noticias confirmadas de que ningun amigo mio tiene problemas laborales y que les sobran las ofertas.

* Una cria de dragon negro. Sexo femenino, a ser posible  :-).

 

1 comentario

Yo -

Lo siento, solo disponemos en este momento de Crias de Dragón Azul y Rojo, machos los dos...

Para la próxima avisenos con más tiempo

DragonKeaper