Blogia
La Torre de Hercules

El mundo al reves.

Ayer por la tarde estaba yo ojeando ( de ojear ) tebeos por el Telocompro de General Sanjurjo.

Habia una pareja de mi edad en esa misma zona de la tienda. 

Y la chica le pedia al chico si podia llevarse "solo uno o dos".

Y el chico le dcia que no, "que ya tienes un monton y no tenemos sitio".

Os lo juro. No me lo invento. La historia de mi vida es esa misma, pero con los generos cambiados.

Me dieron ganas de pedirle yo tambien que se los dejase llevar. Me fui antes que ellos, pero espero que lo convenciera. Por cierto, dedico esta anecdota a cierto amigo cuya guerra contra su mujer, hello kitty  y los juguetes de su hijo termino co la derrota estrepitosa de su coleccion de tebeos. Tu sabes quien eres :-).

1 comentario

Antonio Hidalgo -

Jamás!! Mis estanterías no sucumbirán!