Blogia
La Torre de Hercules

Encima recochineo.


Tenemos una media de 3 atropellos al dia en La Coruña, de los cuales, la mayoria tienen lugar cuando un coche se salta el semaforo y atropella a un peaton en un paso de cebra.

Pues bien,dicen los rumores que nuestra querida Policia Local va a empezar a multar a los peatones que crucen mal.

Me parece una excelente noticis, puesto que doy por hecho que tambien pararan y multaran a todos los conductores que se salten un semaforo, un paso de cebra, estacionen en vados y doble fila, aparquen furgonetas en las aceras obligandonos a pasar por la calzada, y a todos esos que se saltan las normas y causan la mayoria de los accidentes.

Por supuesto, doy por hecho que el agente que me intente multar tendra pruebas documentales (fotos, videos) de mi "supuesta" infraccion; y no me usara para completar su cupo minimo de multas (ah.¿que no lo sabiais? Pues si, todos los polis tienen un minimo de multas al mes).

Tambien doy por hecho que, si me intentan multar por esto, me faltara tiempo para impugnar la multa y hacer que se pierda en el laberinto legal donde muchas veces se pierden estas cosas. Asi de claro.

0 comentarios