Blogia
La Torre de Hercules

Vida Salvaje

Los leones del edificio de Correos no son las unicas fieras salvajes que habitan en nuestros parques y jardines. No muy lejos, hay otra manada que ha tomado posesion del Palco de la Musica. Uno de los valerosos fotografos que trabajan para esta web tomo esta foto, segundos antes de ser despedazado y devorado por las furiosas y hambrientas fieras.

Bueno, la verdad es que resulto victima del balonazo de un niño de 4 años y dentro de nada lo echaran a patadas del hospital, pero lo otro queda mas bonito y epico.

1 comentario

El mismo de ayer -

Para fieras la que me acabo de encontrar yo esta tarde. A eso de las 17:30 me dirigía calle Villa de Negreira hacia abajo a realizar varias gestiones y después de pasar ante la puerta de una nueva academia de informática y antes de llegar a una pastelería, me encuentro frente a mi a un joven de unos 30 años mirando fijamente al suelo de la entrada de la puerta de dicha pastelería. Yo por supuesto me sumé a lo que parecía ser la búsqueda de un billete de 500 euros; sí, uno de esos que nadie ha visto pero que dicen que existe; y lo queme encuentro es UNA RATA, si señores , en plena campaña electora , y con el Alcalde presumiendo de lo bonita que es nuestra ciudad, y una enorme y asquerosa rata recorriendo la entrada de una pastelería en busca de algo que echarse a la boca y con un susto impresionante al ver la ingente cantidad de personas que cruzaban frente a ella mirándola ( algunos con un hambre en lo ojos que podría resultar peligrosa si estuviéramos de nuevo en la postguerra). La pregunta que me viene a la mente es ¿está esto tan mal que hasta las ratas tienen que salir a las esquinas a buscarse el pan cada día?. Depués de lo visto hoy la respuesta es evidente :o)