Blogia
La Torre de Hercules

Ganando al Real Madrid...jugando con suplentes

Cuando yo era mas joven, a veces el Deportivo jugaba contra el Real Madrid. Por aquellos tiempos, al Deportivo ( aun no era el Depor ) se le conocia como el ascensor. Un año subia a Primera, el otro bajaba a Segunda. Volvia a subir, bajaba de nuevo. Eran los tiempos en los que solamente coincidiamos con el Real Madrid en la Copa del Rey o en el Teresa Herrera. Eran los tiempos en los que te preguntaban en el colegio si eras del Madrid o del Barcelona. Y cuando respondias que del Deportivo, oias eso de : Si,si, ¿pero eres del Madrid o del Barcelona?

En aquellos tiempos, cuando recibia ( o era recibido por ) al Deportivo, el Madrid muchas veces ni se molestaba, y jugaba con suplentes. Ayer fue al reves.

El Deportivo esta pensando en Europa, en ir a la final de la Copa de Europa ( y quizas ganarla ) asi que ni se molesto en pponer a sus mejores jugadores frente a un Real Madrid que mando al campo lo mejor que tiene. Y aun asi ganamos. Si, los tiempos cambian y torres mas altas han caido. De todas formas, no hare leña del arbol caido, aunque pienso que les viene bien eprder, por chulos y prepotentes. ¿No era este el equipo que tenia casi seguro ganar 3 titulos este año? Con suerte, algun torneo de verano.

En el deporte, como en la vida, lo importante no es saber perder, sino saber ganar.

0 comentarios