Blogia
La Torre de Hercules

¿Quien necesita una salida de television?

Cuando me compre la aceleradora hace 3 años, pedi una con salida de television. En aquella epoca era un extra no demasiado comun en la gama media-baja. Cuando esta semana me compre la nueva, pude ver que todos los modelos que se me ofrecian incorporaban este dispositivo. ¿Pero realmente es necesario?

Pienso que no. Dejando de lado que algunos usuarios con necesidades muy especificas puedan usarlo, estamos hablando d euna minoria de usuarios. Al fin y al cabo, esto solamente sirve para ver en un televisor lo que vemos en el monitor. Y aunque a primera vista parezca interesante, en la realidad es que solamente los usuarios de portatiles ( tipo empresas ) pueden necesitar esto para presentaciones, informes, demostraciones o demas. Un usuario domestivo normal no lo necesita. En mi caso, cuando compre la antigua, la idea era poder ver mis dvds en el salon, no solo en el ordenador. Los problemas y dificultades añadidos a esta idea es llenar la casa de cables, que ademas hay que conectar y recoger en cada ocasion. Esto implica ademas que deberan hacernos los cables a medida ( y que conozcamos un sitio en donde nos lo hagan, claro ) porque no hay dos personas que tengan a la misma distancia la tele y el ordenador. Teniendo en cuenta los gastos y complicaciones, casi es mejor comprar un reproductor de dvds para el salon.

Como tantas otras cosas, se trata de algo que esta ahi por sia caso puede hacer falta, y que cuando pueda finalmente ser util, el usuario ya no recordada que lo tiene, ni lo sabra usar. Un problema que la informatica domestica sufre cada vez mas.

0 comentarios