Blogia
La Torre de Hercules

Impresora para uñas.

Me encuentro en El Mundo una noticia muy curiosa que hara las delicias de todas las chicas victimas del diseño corporal. Una impresora que dibuja en las uñas los diseños escogidos. Esto hara las delicias de todas las chicas con complejo de GALS! pero lo mas interesante es el final del articulo. Dejadme que lo copie y pegue:

"El coste, aunque excesivo para una usuaria particular, no es muy elevado para un salón de belleza. La impresora cuesta unos 3.000 euros y en el precio se incluye el portátil, tintas de colores, el software y un CD con explicaciones para aprender el funcionamiento. Pero la inversión es fácilmente recuperable. El coste de cada manicura ronda el euro (10 céntimos por uña), pero la compañía recomienda a las peluquerías vender el servicio a un euro la uña, lo que da un beneficio de nueve euros por manicura. A ocho clientes por hora... "

Asi nos va a los pobres clientes, pagando siempre cantidades excesivas. Teniendo en cuenta que se incluye un ordenador portatil ( por muy malo que sea ), casi compensa pillarse una para la casa y realquilarsela a las amigas. :-).

0 comentarios