Blogia
La Torre de Hercules

Mi vida.

Me comentaron el otro dia que mis libros solamente sirven para ocupar espacio, nada mas. Pero no es del todo cierto... Dejadme que os cuente algo de mi vida:

Yo hui del castillo de If, con una bala de cañon atada a mis pies. Yo defendi el Bastion de San Gervasio junto a mis compañeros mosqueteros. Yo soy el unico español que navego con el Corsario Negro. Yo aparte el doctor Watson para que un afgano no le volara la cabeza. Yo defendi las trincheras de Mompracem contra los malditos ingleses. Yo atravese el desierto buscando las minas de Salomon. Todo eso y mucho mas he hecho en mi vida.

Y dicen que solo sirven para ocupar espacio...Blasfemia.

2 comentarios

lamastelle -

Yo puedo decir que he vivido... Pues si, la idea es la misma. Como en el eslogan aquel de todo,todo,todo esta en los librooooos de hace ya bastantes años.

Felipe -

Me recuerda a la publicidad de Playstation de hace unos años :)