Blogia
La Torre de Hercules

Billetes falsos y supermercados

Me voy a comprar uno de estos rotuladores que detectan billates falsos. Y os preguntareis la razon. Pues es la igualdad. Si yo voy a un Gadis, la cajera me pinta el billetito antes de aceptarmelo. O sea, que sospecha que puedo ser un falsificador. Pues yo hare lo mismo con los que me devuelvan, y ademas uno a uno, sin prisas. ¿Que eso enlentece la cola? Y a mi que me decis, si ella tiene derecho a comprobar la legalidad del dinero, yo tambien. Y me lo llevare a los Opencor, que las maquinitas esas de pasar los billetes me tocan las narices, primero porque son chorras, y segundo porque no aceptan los billetes usados, por lo que la chica de turno lo prueba en la maquina d eal lado, que a lo mejor si lo coge, y pierdes aun mas tiempo. Como decia el otro, aqui o jugamos todos o se rompe la baraja.

0 comentarios