Blogia
La Torre de Hercules

Amigo invisible. Conociendo bitacoras

Un año mas ( el pasado ya me apunte y nadie me mando ningun regalo,
buaaaa ) me he apuntado al Amigo
Invisible
. Se trata de emparejar a las bitacoras de dos en dos; pero no
por parejas; para que se hagan regalitos, virtuales o no. O sea, a la bitacora
A le toca hacer un regalo a la bitacora B, que asu vez debe hacerle otro a la
bitacora C. A dia de hoy hay 95 bitacoras apuntadas, lo que no es precisamente
el 100 % de la blogosfera hispana.


El año pasado, los regalos eran virtuales. Un enlace, una foto dedicada,
un mp3...Al parecer, en esta edicion se podra poner una lista de cosas reales
que te gustarian y la victima...er...el amigo invicible puede excoger pagarla
y regalartela.No se si esta version tendra mucho exito, que la gente es pobre
y esas cosas ( por cierto, ¿donde he puesto yo la direccion de la web
de aquella joyeria tan cara...? ) pero quizas me equivoque. Aunque a nivel personal
preferia la otra opcion, que potenciaba mucho mas la imaginacion y el discurrir
para saber que le gustara a una persona a la que no conoces de nada, solamente
leyendo lo que escribe.


Resumiendo, se trata de una excelente forma de conocer otras bitacoras, de
descubrir alguna joyita acorde con tus intereses, y de hacer trabajar al cerebro
buscando un regalo adecuado y que no sea una corbata.


Por cierto, cosas de los sistemas automaticos. Puedes examinar la lista de
participantes por ciudades. En La Coruña solamente estoy yo, pero en
A Coruña solamente esta Memorias
de un geek
. Señores, digan lo que digan los politicos, Coruña solo hay uña,
digoooo, una. :-)

5 comentarios

el encargado del chiringuito -

Hmmmm, comentarios y todo. Da gusto ver como la gente aun se acuerda de escribir. Luego, la falta de comentarios en los demas articulos no es vagancia, sino falta de interes de los temas tratados...Hmmm, no, mejor digamos que es porque estan tan bien escritos, que no hay nada mas que decir.

Por cierto, 3 bitacoras de la ciudad, casi podenmos organizar un beers and blogs :-)

Martín -

Si se pudiese cambiar la ciudad, deberíamos poner los tres "Coruña", para no confundir las búsquedas y no decantarse por ninguna solución concreta :)

Martín -

Por cierto, Quique, tienes que completar tu registro en el Amigo Invisible. Creo recordar que recibías un email que tenías que confirmar.

Quique -

Dentro de un rato habrá 3. Saludos.