Blogia
La Torre de Hercules

Consiguiendo papeles para emigrantes. Curso de informacion

No se si entre mis lectores hay algun inmigrante ilegal, pero este articulo esta dedicado a los lectores que si conozcan a alguno. Desde La Voz de Galicia, copio y pego:

" Equus Zebra, Asociación Pro Desarrollo de África, organiza unas jornadas dirigidas a extranjeros sobre los pasos a seguir para conseguir los permisos de residencia y trabajo ante el nuevo reglamento de extranjería.

El ciclo se ha organizado coincidiendo con la próxima apertura del proceso de regularización de personas indocumentadas, que se iniciará el 7 de febrero.

El objetivo de la oenegé es facilitar a las personas que se acojan a la regularización conocimientos sobre su mecanismo, requisitos y procedimientos a realizar.

Para ello, se celebrarán diversas conferencias en los locales de la entidad, situados en la calle Cardenal Cisneros, 70. Las charlas tendrán lugar a las cuatro de la tarde los días 21 y 28 de enero y 4 de febrero, y correrán a cargo de un abogado especializado en inmigración. Los interesados en asistir deben inscribirse en el local o llamando al teléfono 881 898 930."

0 comentarios