Blogia
La Torre de Hercules

¿Por que no escribo mas reseñas de tebeos?

O ya puestos, de peliculas o libros. Esta pregunta me la dijo el otro dia un amigo ( y aun asi lector, que ganas de poder decir eso ). La respuesta no es oslo mi vagancia congenita, ni mi analfabetismo total y absoluto, ni mi creciente escasez de tiempo. Lo que muchas veces me pasa es que no quiero fastidiarle esa primera y virginal lectura a los potenciales lectores. No importa cuantas veces releas una obra, o la veas representada en un teatro, o la pongas en el dvd, casi siempre ( nada es absoluto ) lo haras debido a la primera vez.

¿Que opinais vosotros, lectores y lectoras?¿Prefeririais leer mis personales y humildementte propias opiniones osbre tebeos, libros y demas?¿Quereis que encienda en vuestras almas el deseo de caer en el vicio y compraros ( o coger en las bibliotecas ) cosas nuevas y que tal vez os gusten? Ahi abajo hay un hombre que dice ay ( Dios, que horrible y antiguo y encantador chiste. Gracias, Pi-Pio. ), y tambien hay un sistema de comentarios. Recordad que esta bitacora es para vosotros, que la leeis. Sin seros util e interesante, no es nada.

Y un concursillo tonto, ¿quien es ese Pi-Pio que cito en el parrafo anterior? Al que lo sepa, le doy una cuentecilla en Gmail ( es mas barato que regalarle un ferrari ).

0 comentarios