Blogia
La Torre de Hercules

Rock duro en La Coruña: Judas Priest y Baron rojo.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" Una vez acabado el furor de Los Lunnis, el Coliseo ha programado nuevos conciertos para la primera quincena de abril. El fuego lo abrirá el día 8 de ese mes el cantante Manolo García, ex de El Último de la Fila, que presentará sus últimas creaciones en un escenario como el Coliseo, donde suele contar con el respaldo del público.

El recital de presentación de Para que no se duerman los sentidos , su último trabajo, tiene además como aliciente el hecho de tratarse del arranque de su gira de verano de gran formato, por lo que ensayará con su banda en el Coliseo desde el 5 de abril.

El día 14 de ese mismo mes llegará la hora del doble concierto de dos de las bandas más tradicionales del rock duro, Judas Priest y Barón Rojo. El precio de las entradas para este recital, que dará comienzo a las diez de la noche, será de 28 euros, mientras que las de Manolo García valdrán 15 euros. "

Me pregunto si podre engañar a cierta señorita para llevarla a esa sesion doble y verla berrear como una histerica mientras luce su camiseta nueva.

0 comentarios