Blogia
La Torre de Hercules

Actividades culturales del Ayuntamiento

Desde El Ideal Gallego:

" El Ayuntamiento ha preparado un extenso programa de actividades culturales para los centros cívicos de la ciudad hasta final de año. Se compone de 64 espectáculos repartidos por los distintos barrios de A Coruña.

Según María Pita, la intención es llegar a todos los coruñeses con un cartel estable en el que se compaginan las representaciones teatrales, las musicales y otro tipo de espectáculos . De este modo, los ciudadanos de todas las edades podrán encontrar algo interesante dentro de estos circuitos culturales.

La próxima actuación prevista es la visita del mago Pablo al barrio de Os Mallos, que tendrá lugar mañana a las 20.00 horas. Quien se lo pierda tendrá ocasión de verle de nuevo en Elviña, el jueves 18 a las 18.00.

Hasta final de mes

Para terminar marzo aún quedan cuatro actividades más. El viernes, el Duende Sico estará en Monte Alto a las 19.00 horas y poco antes, a las 18.30 horas, Campa Animación hará una excursión hasta el Ventorrillo.

El día 18 también habrá actuaciones en Labañou, por parte de Calúa a las 19.00 horas, y en Monelos, donde estará la compañía Trompicallo a las 20.00 horas. A partir de ahí habrá una pausa hasta abril. "

Lastima que, debido a que la mayoria de actividades dependen de otras empresas, se realicen en dias u horarios que impiden la participacion de la gente que trabaja y quiere relajarse o cambiar de chip. Esperemos que pronto se halle una solucion a eso.

0 comentarios