Blogia
La Torre de Hercules

Las chicas son guerreras

Existe una ciudad llamada Gotham, donde quien mas, quien menos, todos estan locos de atar. El que no se disfraza de murcielago, va por ahi con la cara pintada de blanco y el pelo verde. Seguramente habreis leido alguno de los tebeos de Batman, con alguno de los diferentes ambientes, desde el inocente y sencillo de los principios al gotico y atormentado de los 90. Tras años de luchas, series, sagas y pasar por la manos de Frank Miller, parecia que Batman continuaba siendo el indiscutible Señor de la Noche de Gotham. pero estaba equivocado.

Decididas a hacer valer sus derechos, sus sonrisas y sus garras de gatas, las Chicas de Gotham decidieron que la ciudad era suya. En un ambiente de pelicula de cine negro años 30 que me encanta, Gotham recupera su estilo y tiembla bajo los tacones de Batgirl ( odio ese nombre, yo queria ser Batwoman ), Poison Ivy ( la frase beso con veneno se creo pensando en ella ), Catwoman ( quien fuera hamster ), la agente Montoya ( guapa, lista, latina, si yo fuese chica me haria su amante )...

En la web ( lamentablemente en la lengua de J.K.Rowling ) salen las fichas de estas señoritas, material descargable y, lo mas interesante, unos capitulos dedicados a esas damas de tipazos y sonrisas de mujeres fatales ( ah, Arlequina, errr Harley Quinn, queria decir ) estan disponibles en flash ( y en ingles, claro, pero aun asi valen la pena, creedme ).

Puede que ya os hayais dado cuenta de que me encantan estos personajes, y es que algo de humor negro es lo que necesita una buena historia de cine negro. Señores, huyamos a escondernos, las chicas salen esta noche.

0 comentarios