Blogia
La Torre de Hercules

¿Por que voy de negro?

Puede que ella se pregunte por que voy de negro ( excepto los zapatos marrones).Puede que no se lo pregunte. Por si acaso le responderia lo que decia Loquillo:

" Voy de negro y me preguntas el porque,
¿Por que no visto otros colores? Se muy bien
que mi apariencia puede resultar sombria y gris
tengo razones para vivir asi.

Llevo el negro por los pobres y tambien
por los vencidos puestos contra la pared.
Lo llevo por el preso que paga el sueldo
de una ley hecha a medida del poder.

Llevo el negro por aquellos que jamas
hicieron caso a Cristo al proclamar
que existe un camino de amor y de piedad.
Hablo claro, tu me entenderas.

Voy de negro por la injusta soledad
de los viejos y de los que acabaran
frios como piedras despues de cabalgar
mientras alguien se hace rico en su sofa .

Voy de negro por el joven que caera
en la guerra creyendo tener detras
a Dios y a su madre de su lado y no es verdad,
es la carne del juego de un general.

Se que hay cosas que nunca estaran bien,
pero nada es imposible, mirame.
Yo canto esta cancion, ¿que puedes hacer tu?
Mira hacia adentro y carga con tu cruz.

Quiero enseñar un arco iris al cantar,
pero en mi espalda cae la oscuridad,
y hasta que la luz no brille de verdad
voy de negro, y de negro me veras."

Recordadlo, a por ellos, que son pocos y cobardes. Y si leer esto alegra a un jefe de cocina, escribir este articulo ya habra tenido sentido. :-).

0 comentarios