Blogia
La Torre de Hercules

Premios de bitacoras.com

La web Bitacoras.com convoco unos premios para conocer las bitacoras mas populares o mas valoradas por los internautas.Estos son los finalistas en la categoria de:

Mejor bitácora europea:

Papel Continuo
Manerasdevivir.com
Kirai
Malaprensa
La Cárcel de Papel
Oink!
El taller de Pertegaz
Escolar.net
Minid.net
CanalPDA.com

Las que estan en negrita son leidas ( y fueron votadas ) habitualmente por un servidor de ustedes. Pero me queda la duda de la legitimidad de las votaciones. Evidentemente no hablo de corrupcion, tongos, trampas ni nada de eso. Pero me queda la duda de si son las mejores o las mas visitadas. Porque no es lo mismo que el 30 % de tus visitantes te vote porque seas la leche, o porque solo te conozcan a ti. Si tus visitantes son 100000, pues ese 30% son unos, hhmmm, err,mmmm,si,hombre, unos 30000, eso es. Que son mas votos que por ejemplo el 100% de los 200 visitantes de otra web. En estos tiempos en los que quien mas, quien menos, usa un sistema semiautomatico para crear su bitacora, la diferencia la deberian marcar los contenidos, no el ser mas o menos popular. Evidentemente, no le resto merito a ninguno de los finalistas. Solo quiero haceros ver que el termino "mejor bitacora" no es tan absoluto como parece.

Por cierto, yo no participe. No, no fue vagancia para copiar y pegar el codigo del boton para que me votaran, ni una humildad exagerada del creador de esta web. La verdad es que el objetivo de esta web es comunicar cosas y de vez en cuando desahogarme o publicar mis cuentos y poesias. ¿Para que necesito participar un premio que se que nunca ganare? La ambicion es una virtud ( como alguien me dijo una vez ) que lamentablemente no poseo.

1 comentario

Felipe -

Qué qué?? que dices que no es un buen sistema?? es un sistema democrático y mejor que eso no hay nada...
ahora en serio, como bien dices, es una mierda ese sistema de votaciones :p