Blogia
La Torre de Hercules

Galerias de chicas goticas


Dedico este enlace a mis tres goticas preferidas, a Lady Morgana ( se acerca San Jordi, distrutalo a mi salud ), a Lady S**** ( para ti se acerca San Jorge, disfrutalo tambien ), y a la que queria ser gotica pero nunca se decidio ( para ti se acerca San Xurxo, espero que tambien lo pases bien ). Para vosotras tres, y para todos mis otros lectores tambien, estas fotos de Stephane Lord, reencontrado gracias a Otomano. Y ya que estamos, seguid este enlace para aprender mas sobre el Dia del Libro 2005.

P.D. En Cataluña coinciden el dia del libro ( aniversario de la muerte de Cervantes ) y el dia de San Jorge ( o Jordi, o Xurxo ). La costumbre es regalar una rosa a la dama y un libro al caballero. Me pregunto si alguien me regalara ( aunque sea del rastro ) un libro. Claro que tambien me pregunto si alguien me haria comer la rosa si se la regalo o si s ela llevaria a casa. Por si acaso, escogere una rosa amarilla d eesas que no tienen espinas...

66 comentarios

lucy -

k tal aki refugiandom en mi luto eterno solo kiero conocer chicas k sean goticas

wolf of winter thelordbathoryvampire -

seres seguidores del arte
tengan todos ustedes una bella jornada
aquellos que gusten del arte y los bellos sonidos
son bienvenidos a conocerme
http://www.fotolog.com/bathoryvampire http://www.metroflog.com/wolf_of_winter
eisernes_kreuz88yahoo.com thelordbathoryhotmail.com
breve aclaración
deben copiar manualmente los msn,por que no se valida.Drasticamente cambio de tema
para contarles aquellos que estén interesados soy de Argentina san juan mi edad exacta es de 18 años
desde ya muchas gracias!!

daniela -

me gus tari a ser igualita a ustedes

alfonso -

les dejo mi correo para charlar de todo...y mas del gothic..saludos...darkis_666_era@hotmail.com....biie.salud y amor el dinero va i biene...(*_*)

alfonso -

pues...no es una moda...el gothic es lo mejor q hay en el mundo...sor asi es ser culto. inteligente, respetuoso,poderoso,y el mejor...arriba el ajedrez...y lacrimosa

saray -

hola kero pertenecer alos goticos

BILL -

me encanta xD y espero q sigan mostrando to do eso me gusta todo lo gotico y les veo en el infierno elpapi_389@htmail.com

anahi -

awante el maldito metal..... ns vmos td en el maldito infierno...bye

anaji -

awante el maldito metal..... ns vmos td en el maldito infierno...bye

anaji -

awante el maldito metal..... ns vmos td en el maldito infierno...bye

biolaus -

a mi lo que me gusta son las chicas goticas

Lobi/Luna -

Orale q `padre esta pagina soy de Venezuela y me gusta mucho la cultura gotica aunq no lo soy adoro la oscuridad y ese tipo de cosas algun dia me metere a este estili :D:d chido Bueno los dejo un saludo a todos Q viva El metal :p

Lobi/LunaDiana -

Orale q `padre esta pagina soy de Venezuela y me gusta mucho la cultura gotica aunq no lo soy adoro la oscuridad y ese tipo de cosas algun dia me metere a este estili :D:d chido Bueno los dejo un saludo a todos Q viva El metal :p

nyroooo -

soi gitika lo admitoo i es lo mejorr escrivanme suicide.love@live.com.ar
bessoo espero qer me agregen

Lithium -

Hola amigos, los saludo desde la oscuridad... quiero platicar con una chica a quien le guste en verdad lo gótico y oscuro, alguien quien comparta lo negro de mi alma. Mi correo es as.youwish13@hotmail.com
Espero respuesta

VICTOR -

hola como estan hehe que cometarios tan bacanos me gustaron soy un black gothico porfavor agregame chicas soy de arbeales bogota dc tengo 19 años shaow un beso legendaryvampireheart@hotmail.com

Hoygan -

Hoygan llo kiero ser goth podrian halludarme? Hembien toda la hinformasión a SPANIsH_DICTIONARY_RAPPER@hotmail.com, zí?

gothica -

odio los emo pero me fasina el gothico jejeje

metalero -

ola a todos,soy 1 chiko de chile,me gusta el black metal y todo lo q tenga q ver con letras oscuras,mi devilidad son las goticas.si algn desaa contactarse con migo este es mi msn gerofilth@hotmail.com pasaremos 1 wen rato conversando,contactame...VIVA EL INNER CIRCLE

Rubenphotoart -

Me llama mucho la atención la cultura gotica y en especial la imagen de los goticos.
Me gustaria conocer a chicas y chicos goticos para crear un amplio reportage de imagenes goticas. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

KORTESGOTHIK -

ME FASCINA LAS MUJERES GOTHIKAS, SOY DE ESPAÑA BARCELONA ME GUSTARIA CONOCER A MUCHA CHICAS GOTICAS , SOY UN APASIONADO DE LO MEDIEVAL Y GOTICO AGREGEMME SOLO CHICAS A MAXKORTES@HOTMAIL.COM

FERNANDO DEMENTE -

AGUANT EEL METAL'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS CHICAS GOTICAS ESTAN RE LINDAS ,,, MENOS LAS DARK QUE SON GORDAS JAJAJA ...

::-__X-RX::__-:: -

lo Gotico si ...... ke es lo bueno..de ste mundo:;:;:;::::::::::,,,...yo soy INDUSTRIAL.::.- SALUDOS... Y VS!TOS OSKUROS PARA TODOS:::: ::victimsnoise@hotmail.com.. es mi korreo... bye.:;

nicOl -

hola pues soy de a coruña y quería saber direcciones de tiendas emos,ghtks..etc ahi os dejó mi msn nicma_05@hotmail.com

kenia -

o00la
que padre XD
me encanta todo lo gotico wii.
bueno pues aqui les dejo mi msn ojala me agregen

princesa_deoz@hotmail.com

little o liru -

hetenido la hoportunidad d conocer barios paises dever barios paisejes y d conoser personas con distintas culturas pero ay momentos enos q desiamos morir para no enfrentar los golpes d la vida ho muchas veces consumimos drogas para calmar nuestro sufrimiento pero desgraciadamente mas daño nos asemos muchas veces estos sufrimientos q sentimos vienes por causa d un amor q perdemos ho por causa d un cer kerido q apasado ah mejor vida ho por la simple Rason d q nos sentimos solos y ay mometos enos q necesitamos ah nuestros padres para un consejo y no los encontramos chavos en este mundo corupto q hoy vivimos ay q andar con los ojos bien aviertos la vida no es fasil pero tampoco difisil cuidense soy lyru 18 d edad kieres charlar este es my email anjersonmoises@hotmail.com

little -

hola Raza d todo el mundo kiero q alguien m esplique lo q ser alguin gotico porfa amo las princesas my email es anjersonmoises@hotmail.com ok grs tt...little

renzo -

agregenme porfa amix gothics mi msn es renzo_virgo@hotmail.com
me gusta la musica , vestimenta , las letras ,y la forma de vida gotica agregenme porfa
renzo_virgo@hotmail.com

jojo -

http://s9.gladiatus.es/game/c.php?uid=66348
juegen!!

NUBRASKA-THEDA -

MMMM BUENAS POR AKI...
PSS LES DIGO Q LA CULTURA GOTICA ES LA MEJOR...
SOMOS SIMPLEMENTE DIFERENTE A LOS DEMAS....
PSS WNO AQI LES DEJO MI MSN PARA CHARLAR NUBRASKA_15@HOTMAIL.COM...
SOY DE VENEZUELA CHAUUU

EL MAGO SOCURO -

esta super bacana escribeme mi correo es johnam79@hotmail.com

anominop -

que estan buenas me gustaria estar con ellas las amo con todo mi corazon..............

kaly metal -

loko el metal es lo mas

Anónimo -

ola soy de venezuela me gusta la musica gotica mas que todo lacrimosa me llamo victor este es mi msn quiero conoser mas panas thedevil765@hotmail.com los espero en la oscuridad 666 bay

yannick -

weno pos yo soy gotico y dark y el k kera ablar kon migo pues q m agrege mi msn es : yannick_parkour_@hotmail.com(prefiero a las chicas goticas para ablar y lo q surja) bye kissss

dA!vE -

hey me agradan bastante las chicas goticas. contactame.seria placentero destruir algo juntas.
ifwecry_wewillrust@hotmail.com

alucard -

necesito algo de ayuda toda la ropa gotica que tenia me quedo como emo soy de coatzacoalcos alguien que me pueda ayudar

hanna montana -

hola fan soy hanna de mexico quien quiera chatear conmigo les dejo mi meil es mileytuar@hotmail.com besos

hanna

lacriana -

les dejo mi correo por si gustan charlar conmigo


death-nocturna@hotmail.com

Lacriana -

hola.

ps no soy gotik pero me gusta la onda y bueno bye

pipe -

me gusta como se visten los goticos, y escucho musica asi, XD, bno, me gustaria conocer gente de esa cultura, para saber mas de ellos, da lo mismo si son mujeres o hombres, no soy jote ¬¬

mis mails son:

ick_pipe@hotmail.com

Necrotic_obsessioN@live.cl

Vampire_S_vanitY@live.cl

XD, ya pos, mas uso los 2 primeros XD

xauuu


cuidaos

gamaliel -

todas las chicas buenotastetonas nalgona s ola

satanic hollow -

ser dark es lo mejor q uno puede hacer con su fucking vida

juan -

wow por atras?

fiorella -

ser gothica es lo mejor q me podria pasar los amo a todos gothicos y gothicasssssss

Pedro -

Hola, quisiera conocer alguna chica gotica para conversar sobre su musica y la cultura goth. A los intersados mi mail es link2008@hotmail.com

marcelo -

LAS CHICAS GOTICAS SON LAS MAS HERMOSAS KE HAY EN EL MUNDO DEL ROCK Y DESEARIA KONOCER ALGUNAS VAMPIRESAS ESTE ES MY MSN marce.maggotcorps@hotmail.com

jose -

eh me gustaria conocer chicas goticas si alguna chica esta intere aq esta mi msn j-os-1981@hotmail.com

emiliano -

hola amantes de la oscuridad los saluda un fiel seguidor de la cultura espero q me agreguen para conocer gente de todos lados y mas goticos porsupuesto les dejo mi mail seven_anarquia69@hotmail.com

Darkness -

Música Gotica...
http://symphonyofmetal.blogspot.com

AMERICA -

HOLA
SOLO PARA DECIR KE ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS GOTICAS NO SERE UNA PERSONA GOTICA PERO RESPETO Y SOBRETODO AMI ME GUSTA ESTO OK AKI DEJE MI COMENTARIO MI MSN ES ordaz_234@hotmail.com para cualkier comentari ahi nos vemos bye

diana -

no vi nada, pero me gusta la forma de pensar de los goticos, aunque creo que no es necesario odiar a las personas para sentirte gortico o no. porotro lado, yo utilizo algunas cosas de los goticos como la musica pero y la ropa, pero no me esclaviso en una ideologia nadamas, tal vez porque no la conosco con exactitud, pero en otra ocacion sera.

madelein -

ey en esta pagina del orto no ponen fotos goticas es una garcha aprendan a hacer una pagina y fuera lo gotico

cuerva -

los goticos somos chingones y punto

davi -

todos los goticos van a una parte especial porque pensamos diferente a esta maldita siciedad y somos unicos ante las fichas de peones quiero conocer gente micorreo es medina491@hotmail.com

olde -

espectaculares

Dani Filth -

Y PORFAVOR QUE SEAN CHICAS EN SU MAYORIA. con ellas si se puede charlar bien.
Las espero.

Dani Filth -

mi correo es cradle.of.filth76@hotmail.com
escriban todos los que se crean goticos y ya veran.

Dani Filth -

Larga vida al gothic metal

maria tamara -

que vivan las chicas goticas

maria tamara -

las chicas goticas son lo mejor pues yo soy una de ellas y me parece esplendido.

cristhian -

a las chicas como les gustas el sexo

tha!s -

chik tienes mucho estilo...

julius -

Eres una gran beldad y ere la musa venal que predica Baudelaire. escribeme

marco -

eres la chica mas hermosa que ha visto quisiera que seas mi amiga y comunicarnos cuando las luces tenues de la obscuridad envuelva nuestras almas

Angel -

mamasita eres bien rica me gustas quisiera tenerte un dia een la cama conmigo dime si estas dispuesta bueno eres rica mami byebye
atte: Angel