Blogia
La Torre de Hercules

¿Critica el PP la situacion municipal en Internet?

Leo esto en La Opinion:

" El sitio recoge todas las iniciativas del partido en el Ayuntamiento y tiene un buzón de sugerencias.

Lui Costas .A Coruña

Los desperfectos que presenta el obelisco Millennium, los edificios que tapan la vista a la Torre de Hércules, el mal estado del firme en Juan Flórez o las pintadas que adornan la plaza de San Pablo son algunas de las imágenes que aparecen en el archivo fotográfico de la página web www.ppcoruna.com presentada ayer por el portavoz municipal del PP, Fernando Corcoba, y por el secretario general del PP local, Kostka Fernández. Bajo el título La otra Coruña, en el archivo fotográfico aparecen una serie de fotos que el partido piensa renovar cada semana para denunciar las carencias de la ciudad, tal y como explicó Corcoba. Y es que la web pretende acercar la labor del partido en el Ayuntamiento a los ciudadanos y servir como un instrumento más en la actividad del grupo municipal del PP. www.ppcoruna.com recoge el programa que el partido presentó en las elecciones de 2003, las más de mil iniciativas presentadas ante el pleno y las notas de prensa enviadas por el grupo municipal del PP a los medios de comunicación.

La web, que en opinión de Fernando Corcoba, es una de las mejores del PP en España y "la mejor de cualquier partido en

A Coruña", también contiene datos de la estructura orgánica del partido, de su presencia en el área metropolitana y el ideario del PP. Kostka Fernández resaltó además que el sitio cuenta con numerosos servicios para el ciudadano, como un buscador de gran cobertura, enlaces con los principales periódicos y con el diario del partido, fotografías de actos del PP, un resumen de la historia de la formación y una especie de buzón de sugerencias en las que cualquier usuario puede dejar su mensaje. "Esta web contiene más de 800 folios de información. No he encontrado ninguna página con tanta información", dijo. La secretaria ejecutiva de Internet, Patricia Ferrol, que participó en la creación de la web añadió que será accesible a los minusválidos y que publicó antes que nadie el adelanto de las autonómicas. "

Sigo el enlace y llego hasta unas fotos con la fecha de jueves 21 de octubre de 2004, lo que me hace pensar que; o la pagina no se actualiza demasiado a menudo, o las fotos son simplemente anecdoticas y sin el entusiasmo que se deduce de leer el titular.

0 comentarios