Blogia
La Torre de Hercules

Preparando el Dia de las FF.. AA..

"Los blindados del Ejército de Tierra ensayaron ayer su recorrido por la avenida Barrié de la Maza, un despliegue que atrajo la atención de los bañistas que en esos momentos llenaban las playas.

Los ensayos no sólo fueron terrestres, sino que también incluyeron a un cazabombardero que maniobró por el cielo coruñés durante más de veinte minutos a primera hora de la tarde.

Despliegue naval

En cuanto a los coruñeses que quieran ser testigos del despliegue naval, tendrá que esperar hasta la semana que viene, pocos días antes del Día de las Fuerzas Armadas. Según el calendario oficial de actos facilitado por el ministerio de Defensa, las visitas a los buques de la Armada (entre los que se encontrará el portaaviones Príncipe de Asturias ) se han planeado para los días 26 (jueves), 27 y 28, un día antes de que se lleve a cabo el desfile."

Me temo que o empiezo a hacer cola ahora mismo, o me quedare sin poder visitar ningun barco, que me da a mi que van a estar colapsados por los visitantes.

Y ahora un pequeño juego. ¿De que es esta foto? Una pista, es la peor forma de ver un tanque español en una calle, y que espero que no se repita.

tanques

0 comentarios