Blogia
La Torre de Hercules

La Ultima Cena de ¿Leonardo?

Veo en Otomano un enlace a una galeria de parodias-copias-homenajes de La Ultima Cena , de Leonardo da Vinci. Ahora que esta tan de moda ( como en plena Edad Media ) criticar y censurar a todo lo que se base en lo catolico, aduciendo sentimientos religiosos de la poblacion ( curioso, a mi nadie me pregunto por eso, y me considero cristiano ), me pregunto que opinaran algunos de estas obras.
Mao
Y viene esto a cuento del famoso poster ( que no os enlazare desde aqui, no seais vagos y usad un buscado, Altavista por ejemplo ) que tiene a unas modelos en las poses de los Apostoles del famoso fresco ( que por cierto, debe ser ya de dominio publico, ¿no? ¿ O aun querran cobrar derechos de autor por fotografiarlo o copiarlo ? ). Al parecer eso es ofensivo. Puede ser, que doctores tiene la Iglesia para no necesitar mi parecer; pero a mi me parece una exageracion y unas ganas de llevar la contraria que no son normales. ¿Se ra por que asi se desvia la atencion de otras cosas? ¿ Sera que hay que llenar los telediarios y los periodicos con noticias, sean las que sean? Ahora me disculpareis, pero me voy al monasterio de Santa Maria de la Gracia, que quiero echarle un vistazo en vivo antes de que lo tapen para que nadie mas lo copie o se inspire en el.:-)

0 comentarios