Blogia
La Torre de Hercules

Apuntandome en Tebeologs

Para quien no lo conozca, Tebeologs consiste en una iniciativa para reunir en un solo lugar a las bitacoras dedicadas a los tebeos. Algo asi como el directorio de actualizaciones de Bitacoras.com pero dedicado a los tebeos.

Espero que mi humilde y modesta contribucion sea de algun interes para los demas lectores. ¿Y que contribucion sera? Quienes me leeis ya sabeis que de vez en cuando comento ( de forma totalmente personal ) algun tebeo o aspecto relacionado. Tambien hurto por ahi listas de novedades que despues os pongo ( junto con mis preferidas, que ya una vez consegui que me regalasen un tebeo con este metodo ). Y finalmente, por peticion popular y tras cientos de correos pidiendomelo ( bueno, la verdad es que cientos no, solo algunos centenares :-) ) creo que voy a destriparos las lecturas poniendoos mis comentarios y reseñas sobre tebeos sueltos y colecciones especificas. Lo se, lo se. Me odiareis. Si aun no habeis leido lo comentado, puede que os fastidie la lectura. Si ya lo habeis leido, puede que considereis mis opiniones totalmente errones, incluso blasfemas. Pero yo seguire igual, dale que te pego, esperando vuestros comentarios. Y esperando poder descubriros alguna joyita que en otro caso ignorariais. Si tal cosa consiguiese, este humilde escribano habria alcanzado su objetivo.

0 comentarios