Blogia
La Torre de Hercules

Galicia invadida por ofidios

Ayer se escapo una piton de cuatro metros y ochenta kilos de un circo en Orense. La mitad de la poli y Guardia Civil d ela ciudad andan buscandola. Hoy leo esto en La Voz de Galicia:

" Vecinos de A Zapateira han expresado su temor por la aparición de culebras en las áreas verdes y de matorrales de la zona por el peligro que suponen, puesto que al menos un hombre ha resultado ya herido por la mordedura de uno de estos animales.

El Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo confirmó ayer que un ciudadano recibió asistencia médica tras sufrir la picadura de una serpiente, al parecer no venenosa.

El incidente se produjo el domingo en las inmediaciones de la residencia universitaria Siglo XXI. Tras resultar mordido por la culebra, el hombre se desplazó al servicio de urgencias de la residencia sanitaria. En el centro médico, fue atendido por un cirujano plástico que, pese a tratarse de una herida leve, decidió mantenerlo en observación durante unas horas. La víctima recibió el alta médica el lunes.

Aunque no ha trascendido si otras personas han precisado de asistencia sanitaria por un motivo similar, algunos residentes en el lugar del suceso mantienen que no es el primer caso de estas características que se produce en la zona en el último mes, y algunos mantienen que también se registró al menos otra mordedura en el entorno de la residencia Rialta.

La Consellería de Medio Ambiente no había recibido hasta ayer alerta ni aviso alguno relacionado con la presencia de culebras o serpientes en el área periurbana desde el comienzo de la temporada de calor. "

El Apocalipsis esta cerca. Las serpientes inundan nuestras calles. Cojamos un palo y preparemos un buen Dia del Apaleamiento ( como Los Simpsons ). Preparemos un martillo y consigamos un buen par de cinturones, algun bolso, unos zapatos, algo d epiel suelta para ahcer anillos...que cuatro metros de piton dan para mucho. :-).

7 comentarios

Jose -

Estais muy mal...

luji -

le doi la razon a roberto los animales saben cuidar el planeta y nosotros lo unico que acemos es destruir y no peroco tu no sabes nada de serpientes o como tu los yamas bichos raros porque por lo menos si las serpientes fueran nosotros te juro que eyas no nos convertirian en zapatos,bolsosy...pero a ti puede que si ¡DEFIENDE LOS ANIMALES Y A LA NATURALEZA¡ pero sobre todo a las serpientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eshexaghase

peroco -

Roberto, pobre, que necesita tener bichos raros para llamar la atención, cuando se ve, por su vocabulario que es uno del montón. Supongo que si necesita hacerse "el especial" es porque es muy "normal". Otros se tiñen los pelos de verde...
Consejo: Un buen psicólogo puede ayudarte con tu complejo de inferioridad

Raul -

oie roberto, me imagino que el habitat de la piton y de la boa no es tu casa. Supongo que serán una piton real y una boa constriptor, que son las mas vendidas a gente incauta que no saben nada.

Roberto -

Ohhh perdón que aqui se ofenden con unos insultos pero volver a la edad media les parece lo mas normal... claro y porque no volvemos hacer los circos romanos y matamos a nuestros exclavos eh?? O claro, es que los seres humanos somos superiores... vamos, que en unos miles de años hemos convertido el planeta en un vertedero a punto de morir. Y que pasa con los animales que!!! Eh! no tienen sentimientos? o que, solo los tiene un niño, pues es lo mismo kitarle la piel a una serpiente que aun niño. SOn seres vivos!! Y claro... chistes dedicados mira por dnd yo voyu hacer uno, jejeje... haber, se acerca el apocalipsis las playas cada vez se llenan mas de niños que te tiran arena, cojamos un cuchillo y despellejemos a esos monstruos. que mira, es una bromita no?? Verdad que te parece una locura, verdad que solo decirlo es inmoral, verdad que solo decirlo te hace pensar q kien lo dice ni sikiera es persona?? pues entonces con mucha educacion os digo, decir que se acerca el apocalipsis por 4 serpientes en Galicia que hace un frío que ya las mataría es de... gente inculta, paranoica y mezkina. Y... decir que hay que kitarles la piel y hacerse un bolsito con eya es para qe os diga con mucha educacion q: LOS DOS SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, UNO POR DECIRLO Y OTRO POR CONSIDERARLO UNA BROMA Y QUE YO ME HARÍA UN PERFECTO LLAVERO CON VUESTROS OJOS PORQE NO OS VALEN DE NADA YA QUE NO VEIS LA REALIDAD DE QUE LOS ANIMALES SON UNOS SERES IGUAL DE SUPERIRES QUE NOSOTROS LOS RIDICULOS HUMANOS. Así q os meteis vuestros comentarios por el mismisimo culo y ojalá la palméis de la peor forma posible.
FIRMADO: Alguien que admite que los animales estan por encima de nosotros porque no jodieron el mundo a pesar de llevar aki mas del dolbe que nosotros. Alguien que ve que algunos lo unico para lo q han desarrollado su inteligencia es para hacer daño y joder joder y joder. Y TU te metes tus clases de civismo por dnd te kepan retrasado

el autor comprensivo -

Ah, Señor, como anda el mundo. Digamos adios a la fina ironia, a los inocentes chistes dedicados y digamos hola a la falta de educacion y a la idiotez humana. Hala, caballero, un saludo mientras vuelve a la escuela a su clase de civismo. No copie de los compañeros, que luego no aprende.

ROberto -

HIJO DE PUTA! habia que apalearte a ti!! Maldita rata ojala pudieras venira mi casa en lugo y haber si tenias tantos huevos con mi boa y mi piton. Ojala te piye el apocalipsis a ti flipado qves 3 noticias y piensas q tenemos una invasion de culebras jajaj. Vamos tenias q pasar 15 dias en australia q te ibas cagar ayi tienen cobras, viboras y no culebrillas de rio CAGADO!!! Di ayi que llega el apocalipsis y que hay que apalear a las seerpientes q te meten una q te dejan sin dientes asesino. habia q apalearte a ti y a tu familia