Blogia
La Torre de Hercules

Descubriendo almas gemelas. Ten pensamientos limpios, chaval

La segunda parte del titulo es una frase que Batman le dice a Robin al principio de "El hombre que lo tenia todo", cuando Wonder Woman va con su uniforme de siempre por la Antartida, a visitar a Superman ( atras quedaron los superheroes solitarios, ahora tienen una vida social que... ) El joven dice eso de ¿no tiene frio vistiendo asi? Y la respuesta de su mentor es la referida a la limpieza de los pensamientos (si,si, pensamientos limpios...Que todos hemos visto Batman II, miauuuu).

Y viene esto a cuento de que acabo de encontrarme con una bitacora cuyo autor y mantenedor tiene una mente tan sucia, enferma y malpensante como la mia. Si, mis queridos lectores, confieso mis vicios ( aunque quizas ya los sospechaseis ) y confieso que estoy leyendome a toda velocidad el archivo de articulos pasados de El blog de Jotace. Recomendado para quienes deseen echarse unas risas con una interpretacion "personal" y "literal" de los comics de antes,cuando aun eran "inocentes".

Solo por eso, ya vale la pena mirar las novedades de Tebelogs

2 comentarios

descubierto sin remision -

Pues si, yo soy. Confieso mis viles pecados, que nunca es tarde si la dicha es buena...

JotaceDT -

Tú debes ser el que va haciendo comments a post antiguos, verdad? :D

Bienvenido a bordo :D