Blogia
La Torre de Hercules

Novedades de tebeos. Que los dados caigan donde quieran

Saqueando la Carcel de Papel, me encuentro con esto:

* Devir

- Los Caballeros de la Mesa del Comedor # 15: Un Montón de Líos, de Jolly R. Blackburn. 165 x 255 mm. B/N, rústica. 96 págs. PVP: 7,00 €

* Rosell Fantasy

- Sin Familia, de Yann Degruel. 48 páginas. Color. Cartoné. PVP: 11.5€.

* Edicions de Ponent

- EL HOMBRE PEZ, de Laura Sua y Luis Miguel Artabe. Portada a color. Interior en B/N. Encuadernado en cartulina gráfica. Plastificado mate. Medidas (27cm x 19cm). 56 págs. PVP:13€

El primero va fijo a carrito de la compra, para completar la coleccion. Los otros dos me tienen una pinta de ser deprimentes y amargados que me hacer correr en direccion contraria. Que no tengo yo el dia para leer esas cosas, hombre. Eso no quiere decir que sean malos, simplemente que como aqui no se reseña por dinero, sino por gusto, pues los pobres van a tardar lo suyo en ser leidos por vuestro bitacorero y vecino Spiderm...err lamastelle. :-).

0 comentarios