Blogia
La Torre de Hercules

¿ Por que llora Elektra?

No lo hizo en el entierro de su padre, ni en su muerte, ni al abandonar a su primer amor. ¿Por que llora Elektra en el Daredevil 168? Esta es su primera aparicion, siendo ya una asesina vestida de rojo. Traicionada y a punto de morir, se nos cuenta su origen mientras DD recuerda como se conocieron y su primer acto como heroe. En una de las escenas mas bonitas y conmovedoras de toda la carrera de Miller ella reconoce al demonio de rojo, lo besa y lo ve marcharse, en silencio. Y entonces Elektra llora por primera vez.
electra
¿Por que llora Elektra? ¿Quien sabe?¿Quien puede entender un corazon humano? Mi opinion es que llora por amor, porque sabe que si DD es Matt y ella es una asesina, nunca podran volver a estar juntos. ¿Que habra pasado en esos segundos por su mente? ¿Que recuerdos desperto ese beso en su corazon? Lo deja marchar porque no puede impedirselo, porque sabe que nunca podran volver a ser una pareja.¿Habeis notado que ambos visten de rojo? Son las dos caras opuestas de la misma moneda. Ella mata, el no. El sigue y defiende la Ley, ella no. El error que Matt pudo cometer y que causo la muerte del padre es correspondido con la salvacion de la vida de la hija. Ella es griega y conoce la fuerza del Destino. Y lo siente irse, mientras quizas sabe que aun lo ama. Quizas por eso,por pimera vez, Elektra llora.

2 comentarios

Jackal -

Llora porque cocina cebolla?

V -

La primera vez que leí de Elektra fué el comic que comentas, o sea que imaginate mi opinión. Creo que es la mujer que mejores argumentos tuvo en su "nacimiento", hasta el punto de que es la mujer Marvel que más me gusta.