Blogia
La Torre de Hercules

Nuevo concurso y solucion del anterior

La pregunta era:

En la historia de Los Alienigenas, Superlopez debe enfrentarse a un extraterrestre ( realmente a dos ) que puede cambiar de forma e imitar a cualquier persona y objeto. Al parecer, tiene una preferencia por convertirse en estufa, concretamente de la marca Noser. La pregunta es, ¿como se le ocurre al alienigena convertirse en una estufa?

Y la respuesta es porque vio un poster de publicidad de estufas en una de las paredes de la destrozada oficina de Lopez. Tal y como se ve en esta viñeta:
estufa

Bueno, debio de ser muy dificil o estais todos tumbados al sol en la playa, porque ni los mas fieles lectores contestaron.Y ahora la nueva pregunta, especialmente dedicado a las goticas ( sobre las que hay varios chistes en la obra ):

A las puertas de la Muerte, de Jill Thompson, nos cuenta la misma historia de Estacion de nieblas pero desde otro punto de vista. Al final Muerte monta una fiesta para entretener a todos los muertos y demonios mientras se decide quien se queda con el Infierno ( y decian que la Muerte era una representacion antropomorfica solitaria y amargada ). En esa fiesta, a su hermana Desespero le surge un admirador, al parecer enamorado de ella. ¿Quien es este admirador?

Pregunta especialmente dedicada a quienes decian que no habia desafio ni interes en estos humildes concursos.

4 comentarios

magin -

Jo, si sé que ya estaba la respuesta no contesto. ¿Ves como no era seguro que el anuncio dijera "Noser"? Era "Tomeiny".

El dueño de la razón social Estufas Noser seguramente tendría razón cuando acusó a la competencia de estar detrás de esa sucia campaña de desprestigio.

Eugenio -

Hombre, leerte te leo casi todos los días, pero no era tan difícil... :D

Lo de las visitas se puede entender mal porque tengo cuatro contadores, pero... tampoco tengo mayor interés en ella, tengo cuatro contadores para comprobar las diferencias entre unos y otros... Futuro post en marcha... ;D

el webmaster atareado -

Asi me gusta a mi, si, señor. Da gusto que realmente hay alguien que te lee y colabora. Va a ser que si, que a la gente le gustan las preguntas retorcidas.:-). Hala, d epremio por acertar, una visita ams a tu web, para hinchar el contador :-).

Eugenio -

¿Edgar Allan Poe? ;D