Blogia
La Torre de Hercules

Gatitas pseudosuicidas comedoras de agujas de coser. Articulo no apto para gatitafilicas.

Ayer al final no escribi nada aqui. Y la culpa no fue del pobre juntaletras que esto mantiene, sino de cierta gatita de mi hermana que ha desarrolado una nueva aficion. Comerse de postre agujas de coser ( con su hilo y todo ) y dejarselas clavadas en la garganta. Esto permite practicar un bonito deporte ( proximamente olimpico ) consistente en correr como locos con ella en brazos, sin molestarse en coger moviles ni nada; buscar veterinarios de guardia acompañados de hermanas medio histericas, gatitas vomitonas y cosas asi; obligar a vetenirarias a abandonar a medias sus comidas para hacer radiografias, sedaciones y extracciones de urgencias...Vamos, que decir que nos dio la tarde noche es quedarse cortos. Por si a alguien le interesa, la condenada ya esta bien y saltando por toda la casa.

Postdata: Mi sugerencia de meterla en su transportin de plastico junto con una cuantas piedras muy pesadas, cerrarlo bien cerrado y dejar que se hunda en medio de la bahia ha sido democraticamente rechazada tras una votacion familiar. Proxima enmienda, coserle una cremallera con seguro en la boca y abrirsela solo para alimentarla con sonda :-).

1 comentario

david -

Bueno, eso ha sido fuerte pero has de entender que quizá queria ser costurera o darte a entender que quiere meterse también a diseñadora. A mi por algo relacionados con los animalitos me llegaron a expulsar de casa sin mediar palabras, pero si mediaron miradas de burro, maricón, asesino de perritos mimosos. Me quedé al cuidado de los perros, llamdos niños por la jefa de la casa, y a la toy se le clavaron plantas malditas en un ojo que como es natural no se lo mire ,dicen, como debia, parece ser que tendria que abrirle el ojo y mirar que tenia, rocie bien con manzanilla y se le quitaron unas asquerosidades q tenia fuera, me di por satisfecho, para que hacerle sufri más a la pobre quejica, si tuviera valor para mirar dentro seria veterinario y por eso no lo soy, por que lo del valor no es lo mio, lo reconozco es una de las cosas que no considero necesarias, se mete uno en demasiados problemas, defendiendo, estando a todo y siempre te puede pasar que te mueres en el intento o quedes mal parado. Volviendo a lo importante ahora, vino la dueña y se lo abrió, que valor tiene esa mujer y vio q parecia ya no tener ojo, aquello por lo que me contaron, yo no quise ver que me mareo, era una masa viscosa, la fiereza que le entró y las cosas que me dijo resuenan todavia hoy hasta en mis sueños y mira q duermo para descansar, pero nada, fuimos al medico niños perros de urgencias, era domingo, y tardó 20 dias en curar y por poco pierde el ojo, yo en mi inocencia le dije para que me perdonara que ya que hay varios parches piratas en casa y que podria ser muy original en caso de pérdida, me lanzo el bote de crema de manos a la cabeza y creo q voy a tener que ir al veterinario a mer q me receta. No se puede ser bueno, ni inocente ni dar ideas para solucionar los problemas, bueno a ver si uno de estos dias me deja volver si la convenzo de que prometo convertirme en perro.