Blogia
La Torre de Hercules

Musica nocturna de arpa

Leo esto en La Voz de Galicia:

" El músico vigués José Maquieira, intérprete de arpa celta, actúa hoy, a las nueve y media de la noche, en la iglesia de San Francisco de Betanzos. Maquieira está considerado uno de los mejores solistas de dicho instrumento, a cuya recuperación ha dedicado su carrera.

Formado en la Clarsach Society, en la que recibió clases de los músicos más reputados, está especializado en musicoterapia, concretamente en el arpa de las Islas Hébridas. Ganador de numerosos certámenes, destaca por combinar lo contemporáneo con lo tradicional, ampliando los horizontes de este legendario instrumento.
"

Tambien es mala suerte que con todos los conciertos de gente mas o menos conocida, o mas o menos desconocida, casi todos los que me interesan sean fuera de Coruña, pagando, o a horas imposibles para mi. Y seguro que no solo me pasa con la musica, que no tengo suerte. Estoy segurisimo de que las unicas actividades del Salon del Comic a las que podre ir seran las que menos me interesen o de gente totalmente desconocida para mi.

0 comentarios